Transportistas apoyan a Sánchez Isidoro

Metropolitano

Adriana Novelo

Coacalco.- Transportistas y comerciantes de Coacalco brindaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal, David Sánchez Isidoro, durante una reunión a la que asistieron los grupos y familias  que mueven todos los días a través de calles y avenidas a los coacalquenses que salen de sus hogares para ir a sus actividades cotidianas.

Para sumar votos al proyecto de continuidad de resultados que sí se notan, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” (PRI, PAN, PRD y NA) dijo que en dos años y cuatro meses logró abatir muchos de los problemas que heredó; uno de ellos, las calles y vialidades principales en mal estado.

Reforzará la repavimentación y el programa de bacheo, dijo, y  destacó que otro de los proyectos que apoyará directamente al sector del transporte púbico es la semaforización inteligente, misma que permitirá el monitoreo del tránsito vehicular desde el Centro de Emergencias y Monitoreo  C4, a fin de prevenir la comisión de delitos y resolver posibles conflictos de tránsito.
 

Síguemos en Google News