Uniformes y chalecos antibalas recibieron agentes de policía
Atizapán.- Para continuar con la reconstrucción de la Policía de Atizapán de Zaragoza y para que ésta siga siendo la mejor corporación del Estado de México y del País, el presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entregó uniformes y chalecos balísticos a los agentes.
En una ceremonia denominada “Rumbo a la Mejor Policía del País” se realizó la entrega simbólica de 2 mil 616 uniformes de la marca 5.11 conformados por camisola y pantalón -dos por elemento-. Dichas prendas tienen la característica de ser de telas resistentes para un trabajo rudo.
También fueron entregados mil 308 pares de botas y el mismo número de cinturones, gorras y chamarras, además se entregaron 250 chalecos balísticos y 250 placas balísticas.
“Es un uniforme ligero, no los acalora, es repelente al agua, tiene características que les permiten trabajar de una manera más confortable dentro del trabajo tan pesado que tienen. Ha servido para que los policías se sientan motivados. El hecho de que la ciudadanía los vea bien presentados impacta, permite que les tengan más respeto”, resaltó el alcalde.
