Vamos por el triunfo en Debate y elección: PAN
Adriana Novelo, Naucalpan, Méx.- Alejandra Del Moral tiene el mejor proyecto de gobierno, el mejor perfil y es la más capacitada para gobernar y lo volverá a demostrar en el segundo debate, afirmó el diputado federal Anuar Azar Figueroa, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, quien anunció triunfo contundente el 4 de junio.
Aseguró que los mexiquenses “no queremos vivir como se está viviendo en Tamaulipas, Zacatecas o Colima, queremos que el Edomex siga teniendo tranquilidad, y que el proyecto de gobierno que representa Alejandra Del Moral será un Gobierno de Coalición del PAN-PRI-PRD y NA, es un cambio real, un cambio de forma no sólo un cambio de color. Ale es la que conoce el estado, tiene el mejor proyecto y la capacidad para gobernar a las y los mexiquenses.
“Sabemos que hay muchos pendientes, sabemos que hay muchos retos, que hay que trabajar en temas como seguridad, feminicidios, creación de empleos y mejorar la infraestructura del Estado de México. Pero tenemos claro que el cambio, no es un cambio de color, sino de cómo gobernar y este proyecto no es un gobierno del PRI, es un Gobierno de coalición, donde el PAN-PRI-PRD y NA, pero sobre todo la sociedad civil tendrá una participación real de poder de decisión”, dijo Anuar.
Reveló que la tendencia de Alejandra es en ascenso cada día y ya alcanzó a la otra candidata y le va a ganar.
La sociedad está informada, es una sociedad que analiza lo que sucede en México y ya tomó dos veces la plaza más importante del país, que no tiene dueño y esa sociedad, que no tiene partido, le dará el triunfo a Alejandra del Moral.