Mexicano baila desnudo en el aeropuerto de Rusia

Rusia.- Todos sabemos que México es conocido por tener una de las aficiones futboleras más energéticas del mundo y porque en los mundiales siempre hay algún compatriota que le gusta hacerse el “chistoso”. Sin embargo, al parecer uno se emocionó tanto que se levantó con la grandiosa idea de dar un espectáculo desnudo, en el aeropuerto de Rusia, país en el que se celebrará la próxima Copa del Mundo.

¡Así es! Un hombre, supuestamente mexicano, arribó en el aeropuerto de Moscú y de buenas a primeras dijo quiero bailar sin ropa y lo hizo; por lo que ahora circula un video en redes sobre el acontecimiento.

via GIPHY

El bailarín levanta las piernas simulando un cancán, mientras que sus atributos saltan por el área de controles de seguridad del aeropuerto; hasta que llega un oficial y le pide que se vista, provocando que el mexicano, quien luce confundido, le grite.

Aunque no se sabe exactamente lo que pasó, si el sujeto iba drogado o si realmente era mexicano, pero el video se publicó acompañado con una singular leyenda.

“Esto es lo que pasa cuando el paquete con droga se rompe dentro de tu estómago”.

NJAR