Mexicanos en Europa cierran el año con nuevas ‘novias’

LONDRES.- Tres jugadores mexicanos en Europa cierran el año con nuevas ‘novias’, luego de que este domingo le saliera un pretendiente más a Hirving Lozano, quien es de los seleccionados más cotizados, además, Javier Hernández también podría cambiar de colores.

A media semana se filtró el interés del AC Milan por fichar al ‘Chucky’, pero con el obstáculo del alto costo de su carta, pero ahora el Chelsea se apuntó entre los clubes contendientes por ganarse el cariño de la estrella del PSV Eindhoven.

La carta del mexicano vale 40 millones de dólares, un costo muy elevado para las finanzas de los italianos, pero no para el cuadro londinense, propiedad del millonario ruso Roman Abramovich.

Mexicanos en Europa cierran el año con nuevas ‘novias’

De acuerdo al portal italano ‘Calciomercato’, en el Chelsea no están satisfechos con lo realizado en la temporada y están dispuestos a invertir en refuerzos hasta 90 millones de euros, y tienen en la mira a Hirving Lozano y al estadounidense Christian Pulisic.

Por su parte, Javier Hernández también se perfila a vestir su quinta camiseta en el futbol europeo, luego de un año para el olvido con el West Ham, estaría cerca de volver a LaLiga, con el Valencia, uno de los clubes más importantes de España.

El técnico naranjero Marcelino García Toral habría elegido al ‘Chicharito’ como su refuerzo y según el diario local, ‘Levante’, el delantero mexicano ya aceptó la propuesta de los ‘Murciélagos’.

Mexicanos en Europa cierran el año con nuevas ‘novias’

Los de Mestalla ven con buenos ojos la llegada de Hernández Balcázar, porque no tendría problemas con el idioma y por su experiencia con Real Madrid, por lo que de acuerdo a la prensa ya iniciaron las gestiones con el West Ham.

Además del ‘Chucky’ y ‘Chicharito’, el otro galán mexicano al que le salieron pretendientes y ‘novias’ este fin de año es Héctor Herrera, quien es pretendido en el futbol italiano, por el Inter y la Roma.

El Olympique de Lyon es otro de los clubes que desean a HH y el Porto ya agotó los intentos por renovar al mediocampista y al no conseguir una extensión de contrato, lo dejarían en libertad de negociar con otro equipo, pero saldría hasta el mercado de verano.

JLR