Abandonan cadáver en la zona alta del Ajusco

Ciudad de México.- Esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) localizaron en la zona alta del Ajusco, alcaldía Tlalpan, el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 33 años.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue abandonada entre los árboles de un camino empedrado en la calle Camino 17 de Marzo de 1930 y Camino El Camaleón en la colonia Ejidos de San Andrés Totoltepec.

El cadáver abandonado presenta indicios de violencia, así como heridas por disparo de arma de fuego, por lo que el área fue acordonada y resguardada por la SSC capitalina para la llegada de los agentes de investigación.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los trabajos periciales correspondientes y también para el inicio de la carpeta de investigación ente el ministerio público.

Al ser una zona rural dentro de la reserva ecológica del Ajusco no hay cámaras de videovigilancia que pudieran aportar datos del o los involucrados en el homicidio.