Accidente de tráiler desata caos vial en Avenida Insurgentes, Coyoacán

Accidente vial

Ciudad de México. – Esta mañana se reportó un aparatoso accidente ocurrido en la Avenida Insurgentes Sur, en el circuito Mario de la Cueva de Ciudad Universitaria de la UNAM, dentro de la alcaldía Coyoacán. No se reportan personas lesionadas.

El impacto del tráiler ha ocasionado el cierre total de ambos lados ya que la cabina del tráiler se encuentra atorada en el camellón que divide ambos carriles de la Avenida Insurgentes, generando tráfico en una de las principales avenidas de la CDMX.

Además, se reportaron afectaciones en la Línea 1 del Sistema de Transporte Público Metrobús, operando únicamente desde la estación El Caminero hasta corregidora y de Doctor Gálvez a Indios Verdes.

Hasta ahora, el Metrobús de la CDMX a través de redes sociales ha informado que se restablece el servicio y pide a los usuarios salir con tiempo de anticipación por la "marcha lenta".

 

 

Toma en cuenta que las estación Villa Olímpica se encuentra fuera de servicio.

OVIAL recomienda alternativas viales

El centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que este jueves, alrededor de las 7:40, los servicios de emergencia continuaban trabajando en el lugar del accidente.

Por lo que recomendó tomar las siguientes rutas alternativas:

  • Avenida Antonio Delfín Madrigal

  • Avenida Paseo del Pedregal

  • Anillo Periférico