Accidente en la México-Pachuca: Auto vuelca en Ecatepec dejando a conductor lesionado

Ecatepec - Un violento accidente en la autopista México-Pachuca ha dejado a un conductor lesionado en la mañana de este miércoles en Ecatepec, Estado de México. Un automóvil tipo Sedan chocó contra el muro divisorio y posteriormente volcó en el kilómetro 18, a la altura de Tulpetlac, en dirección a Pachuca, Hidalgo.

El automóvil, con placas P79-ABB de la Ciudad de México (CDMX), quedó con las llantas hacia arriba tras el impacto. El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior del automóvil volcado, ubicado sobre el carril de alta velocidad. Rápidamente, automovilistas que transitaban por la zona brindaron su ayuda y asistieron al conductor hasta la llegada de los equipos de emergencia.

Tanto la Guardia Nacional, en su división carreteras, como Protección Civil del Estado de México respondieron a la emergencia, acudiendo al lugar del accidente para atender a la persona lesionada y llevar a cabo las labores de cierre parcial en un carril de la autopista México-Pachuca.

El conductor herido fue trasladado a un hospital en el municipio de Tecámac para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, su estado de salud no ha sido divulgado.

La operadora de la autopista, Golfo Centro, emitió un llamado a la precaución para los conductores que transitan por la zona, pidiendo que sigan las indicaciones viales y circulen con cuidado debido a la presencia de personal atendiendo el accidente.

A raíz del incidente, el tráfico en la vía de cuota en dirección a Hidalgo se encuentra lento en la zona debido a las labores de atención y remoción del vehículo. Por otro lado, en dirección a la Ciudad de México, el accidente no ha generado impactos significativos en el flujo vehicular.

Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente y realizando las labores correspondientes para garantizar la seguridad de los conductores y restablecer la normalidad en la autopista México-Pachuca. Se recomienda a los conductores mantenerse informados sobre el estado del tráfico en la zona antes de emprender sus viajes.

Tags