Accidentes en la México-Puebla dificultan tránsito a CDMX

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Un camión que transportaba harina se volcó en la carretera México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, por lo que se hay afectación vehicular en la zona. 

Fue por cerca de las 6 de la mañana que esta unidad de carga pesada tuvo dicho percance en el kilómetro 28, tres antes de llegar a la caseta de San Marcos, Huixtoco y se aseguró que no hubo heridos ni muertos. 

De acuerdo con Foro TV, elementos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), así como bomberos capitalinos acudieron al sitio luego que el vehículo se incendiara tras voltearse, por lo que redujeron los carriles. 

Trasciende que el conductor perdió el control del automóvil una vez que se presentaron problemas con la parte trasera del mismo y porque se quedó sin frenos. 

Pero previo a este incidente, hubo otro a las 2:00 horas, en el kilómetro 46 en la misma carretera y dirección. por lo que se tuvieron que reducir los carriles. 

Luego de120 minutos, Capufe dio a conocer que se restableció la circulación hacia la capital del país, pero se mantuvo la carga vehicular intensa por al menos dos horas. 

IMCM