Acción Nacional señala que salida de Serranía beneficia al Metro

Ciudad de México.- Acción Nacional en la Ciudad de México celebró la sustitución de Florencia Serranía y desea el mejor de los éxitos a Guillermo Calderón como nuevo Director del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

"Sin duda la sustitución de Florencia Serranía como directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, es la mejor decisión de la doctora Sheinbaum y representa una oportunidad  de cambio en beneficio de las y los capitalinos", señaló Acción Nacional en la capital. 

Desde marzo de 2019 y en tres ocasiones más, el PAN solicitó a la Jefa de Gobierno, la renuncia de una funcionaria pública cuya gestión estuvo colmada de omisiones, negligencia, insensibilidad y desinterés. 

"Reiteramos el mejor de los éxitos a Guillermo Calderón como nuevo director, por el bien del Metro y de la ciudad, sin embargo la salida de Serranía no la exime de su responsabilidad en los lamentables hechos ocurridos durante su gestión". 

Señaló que esperan que este cambio en la dirección del Metro de la Ciudad de México ofrezca y garantice, el transporte seguro y eficiente como lo merecen los capitalinos.

Tags