Acribillan a agente de investigación en la GAM

Foto: Ilustrativa (EFE)

Ciudad de México.- Un agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y un compañero de él fueron ejecutados cuando circulaban a bordo de un vehículo por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos según informa El Universal, sucedieron el sábado pasado por la noche, cuando el policía de investigación y otro hombre circulaban en un automóvil en la colonia La Pastora.

Trasciende que ambos viajaban en Volkswagen Sedan, momento en que fueron alcanzados por sus agresores, quienes en la esquina de las calles Acamapichtli y Nezahualcóyotl, los asesinaron a balazos.

Primeras líneas de indagatoria sostienen que los oficiales que atendieron el doble homicidio piensan que las víctimas descendieron del carro para intentar huir de sus agresores.

También revelan que el Volkswagen Sedan dorado, quedó en medio de la calle y que incluso, poco antes de bajar sus tripulantes, dieron marcha en reversa para evitar los disparos, al tiempo que salieron de la unidad, avanzaron unos pocos metros, pero tras recibir los impactos de arma de fuego cayeron desvanecidos sobre el pavimento.

Mientras que los peritos hallaron nueve casquillos y dos esquirlas en la zona del doble homicidio.

Con información de El Universal

IMCM