Acusan a seguridad privada del Bombay Club Roma de agresión y robo

Bombay Club Roma asalto

Redacción

Ciudad de México.- Fui golpeado y robado al interior del bar Bombay Club Roma por elementos de seguridad privada, aseguró un joven de 21 años que asistió a dicho centro nocturno.

Con base en la carpeta de investigación, que medios como El Universal y Excélsior citan, José Ricardo se encontraba alrededor de las dos de la mañana del pasado 23 de marzo, en dicho establecimiento localizado sobre avenida Álvaro Obregón, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, momento en que acudió al baño, donde fue sometido y agredido físicamente por al menos tres sujetos a los que identificó como guardias de seguridad privada.

“Te gusta esto hijo de perra", fue lo que supuestamente le dijo uno de los agresores, al tiempo que le quitó una cadena de oro que tenía en el cuello, su teléfono celular y su cartera en la que afirma que traía cinco mil pesos. 

En su testimonio que recaban los medios referidos, José Ricardo “N” indicó que los presuntos elementos de seguridad lo sacaron cargando y lo arrojaron a la calle. 

Una vez que se recuperó, aseguró que intentó ingresar, pero estos sujetos no lo dejaron pasar y lo amenazaron para que se fuera. 

Para esclarecer los hechos, las autoridades de la Ciudad de México recolectan videos de las cámaras de seguridad del club y la de la zona.

IMCM