Admiten que la Cuauhtémoc sí es de las delegaciones más peligrosas

Pese a que hace unos días la Dirección General de Seguridad Pública de la delegación Cuauhtémoc manifestara que la información proporcionada por el Observatorio Nacional Ciudadano sobre la inseguridad en la demarcación era equivocada, durante una reunión realizada el pasado lunes, el titular Rafael Luna Alviso admitió que es cierto que han incrementado los homicidios dolosos y el robo a transeúnte, así lo informó El Universal.

NOTA RELACIONADA: Delegación Cuauhtémoc niega ser la más insegura de la CDMX

Luna hizo un llamado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, la policía capitalina y la Policía Auxiliar a crear un frente para acabar con este problema que preocupa a los habitantes de la delegación.

Comentó que las estadísticas del aumento en estos delitos que van al alza son  registrados por el C5 y señaló que les "están pegando los homicidios dolosos, el robo a transeúnte y ahora con mucha fuerza robo en el Metro".

Lamentó que los ciudadanos tengan que vivir con miedo debido al incremento de la delincuencia y aseguró que buscarán hacerle frente a este problema que aumenta cada día.

NOTA RELACIONADA: Cuauhtémoc se convierte en la delegación donde más delitos graves se cometen