Adulta mayor muere en Smart Fit de la plaza comercial Parque Tepeyac

Smart Fit Parque Tepeyac

Redacción

Ciudad de México.- Un nuevo deceso sucedió adentro de una sucursal de gimnasios de Smart Fit, ahora se trata de una mujer de 60 años, quien perdió la vida en una de las instalaciones de esta cadena ubicadas en la plaza Parque Tepeyac, informó el reportero Carlos Jiménez.

De acuerdo con el comunicador, la señora identificada como Loyda Y, se desvaneció mientras se ejercitaba, para atender la emergencia, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron a este comercio situado en Avenida Eduardo Molina 6730, colonia Granjas Modernas, alcaldía Gustavo A. Madero.

Una vez que corroboraron el fallecimiento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) anunció que abrió una carpeta de investigación para conocer más detalles de este caso.

Jiménez agregó que en ste establecimiento no había personal médico para atender a la mujer, por lo que su atención tardó varios minutos.

TRES DECESOS EN EL AÑO

Asimismo, recordó que en lo que va del año es el tercer deceso que se da en la capital del país adentro de los gimnasios de esta cadena.

Fue el 12 de febrero que un hombre de 49 años murió en un Smart Fit de la alcaldía Iztacalco.

Quince días después, se dio a conocer el fallecimiento de una cliente de 20 años que acudía a la sucursal ubicada en el centro comercial Puerta Aragón en la colonia Pradera, alcaldía Gustavo A. Madero.

IMCM