Adultos de 65 años y más en CDMX, acuden al registro de Pensión para el Bienestar

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Luego de anunciarse el pasado jueves que este lunes empieza el registro de adultos de 65 a 67 años para ser beneficiarios de la pensión federal, varios de ellos realizan fila para iniciar su trámite.

Para ello, hay instalados 38 módulos distribuidos en las 16 alcaldías de la Ciudad de México. Lo cuales operan desde hoy y estarán disponibles hasta el 5 de septiembre en un horario de lunes a sábado de 09:00 a 16:00 horas.

Según relata Milenio, en dos módulos de la alcaldía Cuauhtémoc, ubicados en el Monumento a la Revolución, colonia Tabacalera, hay formados adultos mayores conforme a la letra de su primer apellido A, B, C, al tiempo que asegura, avanzan de manera constante.

Quienes quieran ser parte de este esquema de ayuda, deben llevar: documento de identificación vigente con fotografía, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de Domicilio y número telefónico.

Por su parte, la policía de Tránsito de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) realiza en cada centro de inscripción operativos viales para asegurar la llegada de los solicitantes.

IMCM