'Aflojen todo lo que tengan', hombre asalta a policías de la CDMX

SSC CDMX robo Tlatelolco

Redacción

Ciudad de México.- Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron asaltados por un hombre en inmediaciones del parque La Paz, colonia Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.

“Aflojen todo lo que tengan hijos de su pinch* madr*”, dijo el malhechor según testimonios de las víctimas. 

De acuerdo con los elementos que son de rango auxiliar, el responsable del atraco portaba un cuchillo, asimismo, dijeron que este hecho sucedió el 29 de febrero pasado a las 9:00 horas.

Los oficiales indicaron que fueron interceptados por el individuo cuando se dirigían a un curso en su sector sobre legítima defensa e iban vestidos de civiles, al tiempo que manifestaron que le entregaron sus pertenencias tras ser amagados con un arma punzocortante.

Medios señalaron que los elementos de la SSC fueron identificados como Giovanni y Azucena, siendo esta última quien sostuvo que en su cartera iba su credencial que la identificaba como elemento de dicha corporación.

Una vez que tramitaron su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), este organismo inició una indagatoria por el delito de robo calificado.

IMCM