AICM regulariza aterrizajes y despegues tras banco de niebla

Redacción

Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó esta mañana que por una hora suspendió en los despegues y aterrizajes debido a un banco de niebla; las operaciones fueron reanudadas en su totalidad.

A través de Twitter, el AICM pidió a los pasajeros comunicarse directamente con su aerolínea para obtener más información sobre “el estatus de tu vuelo”.

El AICM informa que después del banco de niebla presentado esta mañana, a partir de las 7:26 horas se regularizaron operaciones de aterrizaje. Para más información sobre el estatus de tu vuelo, comunícate directamente con tu aerolínea”, publicó.

La cuenta oficial del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX compartió un video del banco de niebla ubicado sobre Circuito Interior y Eje 1 Norte en la colonia Peñón de los Baños.

Desde aproximadamente las 5:00 horas de este viernes se reportó la presencia de un denso banco de niebla en las zonas norte y oriente de la capital del país.

El viernes pasado también tuvieron que suspenderse por casi dos horas las operaciones en el AICM debido a un banco de niebla. La situación se repetiría el sábado, pero en esa vez solamente se suspendió la actividad aproximadamente una hora y media.

Tags