Alfredo Adame es otra vez golpeado, luego de balacera en Tlalpan

Ciudad de México.- Alfredo Adame fue golpeado, según el mismo actor, quien alarmó a sus seguidores pocos minutos después de las 14:00 horas: “Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves”. 

En la imagen se le puede ver vistiendo ropa deportiva y el ojo derecho visiblemente moreteado y con rastros de sangre. De inmediato algunos de sus fans comenzaron a mostrar su preocupación en la caja de comentarios.

El actor de 64 años declaró al programa de TV Azteca que fue golpeado afuera de su casa por dos sujetos, por lo que procederá conforme a la ley, ya que sus heridas no podrán sanar en menos de 15 días.

Adame aseguró que “no fue una venganza”, y el ataque ocurrió cuando salió de su domicilio a observar lo que estaba pasando, pues en la calle se encontraban patrullas y gran movilización.

“Bajé yo a a arreglar una llanta, ahí por donde vivo, en Tepepan, de repente empezamos a oir un pasadero de patrullas impresionante y llegaban camionetas, patrullas y todo este rollo con las sirenas, dije ‘algo ha de haber pasado’”.

“Llegué a mi casa y no dejaban pasar, de hecho me dejaron pasar porque vivo ahí, y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente, y un cuerpo tirado. Entonces llego yo, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecina ‘Oye, qué pasó’, y me dice ‘Parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’, y se bajaron y lo asesinaron”, añadió el actor en llamada telefónica desde la Fiscalía.

Adame contó que tras quedarse un par de minutos observando lo que pasaba mientras platicaba con sus vecinos del condominio de al lado, llegó un auto con una mujer herida de bala.

“Llega un cuate en un coche con una mujer con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer la quisieron matar’, fue un ataque directo y hartero”, contó el actor, quien le ofreció su ayuda al hombre al pensar que la señora estaba embarazada; sin embargo de pronto cambió la actitud del conductor.

“Me dijo ‘tú lárgate de aquí, hijo de la ching*da, qué haces aquí, p*nche chismoso’, y me tira un trancazo en la cara y me tira una patada, se da la vuelta y le digo ' a ver hijo de la ching*da’, y le tiro una patada”, explicó. Tras ello, un segundo hombre llegó a atacar al ex conductor de Hoy.

“Llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él a media calle y me avienta un campanazo que me causó una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió y a la hora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas en la cara los dos”.