Alfredo Adame revela que conocía a delincuente que lo golpeó en Tlalpan

Ciudad de México.-  Alfredo Adame se encuentra en medio del escándalo, luego de que la tarde de ayer fuera brutalmente golpeado afuera de su casa, por supuestamente haber intentado ayudar a las víctimas de un ataque a balazos, en la colonia Ejido de San Pedro Mártir de la alcaldía Tlalpan.

Alfredo Adame reapareció hace unos minutos en el programa 'Venga la Alegría', visiblemente lastimado y en entrevista para el programa reveló que anteriormente había tenido un conflicto con uno de los delincuentes, y aunque en un principio se dijo que el conflicto inició por un asalto, el famoso reveló que se trató de un supuesto ajuste de cuentas. 

"Lo que sabemos es que son una bola de malandros aquí en Tepepan y todo Tlalpan, hay una bola de malandros, uno de esos, el que me dio el puñetazo por atrás, el que seguramente traía un tubo o algo, es un cuate con el que yo una vez ya había tenido un enfrentamiento. Pasó y me gritó: 'quítate pin... estúpido, y entonces le  dije 'tatata', me bajé y le dije, 'pues qué te pasa' y salió corriendo, es un malandro", comentó el famoso ante la pregunta de qué sabía de sus agresores.

El famoso explicó que lo que sucedió afuera de su casa no fue un asalto, si no un supuesto ajuste de cuentas, pues entre bandas tienen problemas.

"Lo de ayer no fue un asalto, ni nada de eso, lo de ayer fue un ajuste de cuentas con estos malandros, llegan dos motocicletas con dos personas cada una y una camioneta con uno, está una pareja de personas en la puerta de su casa, le sueltan un balazo al cuate, lo matan; le sueltan un balazo a la mujer, le pegan en el hombro, salen huyendo".

Según lo que le habrían contado a Alfredo Adame, dos tipos de las motos se bajaron y se subieron a la camioneta y los de la motocicleta se siguieron, "¿qué es eso? pues es un ajuste de cuentas, porque es bien conocido que estos cuates son malandros".

Los agresores de Adame seguirían detenidos. Sobre los supuestos asesinos comentó que las autoridades los detectaron después de haber cometido el crimen, por lo que uno de los policías, el que falleció, intentó detenerlos subiéndose al cofre, pero le dispararon.

El actor asegura que los policías le comentaron que habían visto todo, por lo que sus agresores fueron detenidos de manera inmediata "son malandros y los tienen identificados... Uno de ellos es el hermano del que mataron, el otro es el sobrino".