Alternativas viales por la marcha del 02 de octubre

Ciudad de México.- Durante la marcha que se tiene contemplada este 02 de octubre que iniciará alrededor de las 16 horas, se prevén diferentes afectaciones viales en el centro la capital, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará dispositivos para promover la seguridad y garantizar la movilidad de peatones y automovilistas, ofreciendo diferentes alternativas viales.

La marcha partirá de la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en la colonia Nonoalco Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que estará completamente cerrada la circulación de la avenida Ricardo Flores Magón, como alternativa vial, se recomienda utilizar el Circuito Interior.

Posteriormente, la movilización se incorporará al Eje Central Lázaro Cárdenas, como alternativa tendrá la avenida de Los Insurgentes, o bien, el Eje 1 Oriente (avenida Circunvalación).

Después, los contingentes ingresarán a la avenida 5 de Mayo, para culminar en el Zócalo, por lo que tendrá como opciones de tránsito, las avenidas José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Chapultepec.