Amante de la cerveza, esto te interesa, regresa a CDMX el 'Cervefest'

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Nuevamente se realizará en la Ciudad de México la Feria Internacional de la Cerveza, en cuya décima edición además de la cata —son de cupo limitado pero sin costo extra—.  de bebidas y gastronomía, se podrá asistir a actividades culturales y de entretenimiento pensadas para todas las edades.

Su realización se llevará a cabo del viernes 17 al domingo 19 de marzo próximo a partir de las 12:00 horas, entre semana y a las 11:00 el fin; la última presentación está programada para las 20:00 horas.

Aquellos que piensen asistir deberán ir al Deportivo Club Acalli, Camino Antiguo a Cuemanco s/n, colonia Barrio La Concepción Tlacoapa, en Xochimilco.

Toma en cuenta que una buena noticia es que habrá puente largo, por el lunes 21 de marzo, día en que se conmemora el natalicio 217 del expresidente Benito Juárez García.

ESTOS SON LOS PRECIOS

De acuerdo a la página de Boletia existen tres tipos de entradas:

*General adulto: $230 + cargos
*Personas con capacidades diferentes o mayores de 60 años: $140 + cargos
*General 13 a 17 años: $140 + cargos

Por lo que los menores de 12 años pueden acceder de forma gratuita. 

Una mala noticia es que no habrá cajeros en las instalaciones, por lo que debes llevar dinero en efectivo, dado que no todos los establecimientos contarán con la opción de pago con tarjeta. 

Mientras que el vaso conmemorativo solo será para las primeras 4 mil personas (mayores de edad) que lleguen al evento cada día.

IMCM