Ciudad de México.- A través de las redes sociales se han estado difundiendo imágenes de cómo los puestos ambulantes de la alcaldía de Gustavo A. Madero, comienzan a adoptar los colores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lo cual hace suponer que se están construyendo los cuadros políticos de este partido en dicha demarcación.
Nota recomendada: Se pronuncia el PRI contra el “maquillaje” de cifras
La fotografía muestra un local ubicado en la avenida San Juan de Aragón, colonia DM Nacional; donde se aprecia un tapete, asientos, lonas y una estructura metálica, así como una lona interior en la que se aprecia el logotipo de la alcaldía.
#Nacional| Puestos ambulantes adoptan imagen institucional de la GAMhttps://t.co/VT750ByFls pic.twitter.com/qdzkOOB0mt
— Contexto de Durango (@contextodgo) 3 de marzo de 2019
Todo este arquetipo según las autoridades de la demarcación, responden a las acciones emprendidas por el alcalde Francisco Chíguil Figueroa para formalizar el comercio ambulante.
IMCM
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.