Anonymous México promete 'vengar' a víctimas del colapso en Línea 12

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Anonymous México reapareció anoche en un video en el que asegura que “vengarán” a las 26 personas que perdieron la vida el pasado 3 de mayo durante el colapso de la Línea 12 del Metro.

Por otro lado, indicó que hackers rusos atacarán los sistemas del Instituto Nacional Electoral (INE), toda vez que aseguran, el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio.

En la grabación de un minuto de duración que fue difundida por medio de la cuenta de Twitter @_AnonymousMx y bajo la frase defenderemos la democracia de México, aparece un hombre con una sudadera negra y la característica máscara del grupo.

“Hola, México, somos Anonymous y hemos venido de muy lejos”, es la frase con la que ese sujeto da inició al metraje, mientras se encuentra sentado en un escritorio de madera frente a la cámara.

“Después de ver los indignantes sucesos de la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso y por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura”, refiere el sujeto.

Asimismo, mencionó que en los siguientes días revelarán “corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos”.

IMCM