Anuncian descuentos en pago de predial en la CDMX

Redacción 

Ciudad de México.-  Luz Elena González, la secretaria de administración y finanzas, invitó a la población a pagar el impuesto predial en enero pues hay descuento del 8 por ciento y 8 mil 800 puntos en las 16 alcaldías donde se puede pagar.

"El predial 8 por ciento de descuento si pagan en enero; 5 por ciento de descuento en febrero, o sea, paguen en enero", agregó Claudia  Sheinbaum.

La secretaria González dio a conocer que del total de cuentas que existen en la ciudad, la mitad de las cuentas aprovecha este descuento porque realmente sí se convierte en un ahorro importante para todas las familias, y es un descuento generalizado, es un apoyo para todos, universal.

La secretaria González, recordó también que del 1 de enero al 31 de marzo 'va a estar también el subsidio del 100 por ciento en el pago de la tenencia, pagando únicamente el refrendo, que el refrendo como ustedes saben, son desde 658 pesos, esto aplica para vehículos menores a 250 mil pesos, pero una vez que se aplica el factor de depreciación'.

Dio a conocer que al subsidio acceden un millón 100 mil autos, de los 2 millones 600 mil registrados en el parque vehicular.

Tags