Aprehenden en CDMX a hermano de Rafael Caro Quintero

Foto: SSC

Redacción

Ciudad de México.- Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), dio a conocer que en calles de la alcaldía Migue Hidalgo fue detenido Carlos “N”, quien es hermano del capo Caro Quintero.

Medios aseguran que el arresto se dio en la colonia Lomas de Chapultepec y que de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Salud, adscrita a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), cuya sede se ubica en la avenida Jardín, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

Según el Registro Nacional de Detenciones, Carlos Caro fue detenido por la policía capitalina en la calle Sierra Ventana, en una casa en obra negra, donde se le aseguró un vehículo Mercedes Benz sin placas y un arma de fuego, al tiempo que se le presume que opera con una célula delictiva al norte del país.

El único hermano de Rafael Caro Quintero involucrado en actividades delictivas es Miguel Ángel, quien incluso cumplió una sentencia por delitos contra la salud en los Estados Unidos y ahora está libre.

Rafael es fundador del cártel de Guadalajara, quien fue recapturado en julio del año pasado por la Secretaría de Marina (Semar).

IMCM