Aprehenden a pareja por presunto maltrato infantil en Chalco; vecinos los lincharon

Ciudad de México.- Oficiales en Chalco, Estado de México, aprehendieron a una pareja acusada de maltratar a su hijo de cuatro años de edad, luego de que fueran linchados por sus vecinos porque presuntamente vieron que golpeaban al infante.

De acuerdo con lo reportado por Antonio Nieto, el incidente ocurrió ayer por la tarde en calles de la colonia Margarita, donde aparentemente vive la familia, cuando los vecinos intentaron linchar a los padres, luego de que fueran sorprendidos golpeando al menos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio para rescatar a los acusados, quienes quedaron con lesiones y recibieron atención médica.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @AAAMADOR11, presuntamente el hombre pudo haber abusado sexualmente del menor de edad, luego de que el pequeño fuera encontrado en la calle caminando sin ropa.

Ante ello, se detalló que, además de la violencia física, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos por posible abuso sexual en contra del menor.