Aquí podrás ver gratis todos los partidos del Mundial de Qatar 2022

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 podrán verse de manera gratuita en una megapantalla que se instalará en la explanada de Monumento a la Revolución del 20 de noviembre al 18 de diciembre, como parte del Fifa Fanfestival Corona, anunció este viernes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Es una donación de Corona y del Grupo Expansión para todos los habitantes de la Ciudad de México para que puedan ver todos los partidos del 20 de noviembre al 18 de diciembre, prácticamente 30 días, donde va a estar esta pantalla gigante para que se puedan observar los partidos del Mundial y poder tener esta posibilidad para todos”, dijo la mandataria capitalina en conferencia de prensa.

Los organizadores esperan una asistencia de 150 mil personas durante el mes que durará la justa deportiva, en la que se transmitirán en vivo los duelos de fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales y la final. 

Sobre este punto, Sheinbaum Pardo detalló que la presencia diaria de capitalinos en el Monumento a la Revolución podría ser de hasta 10 mil personas.

Agregó que el Gobierno de la Ciudad de México se encargará solamente de la logística de seguridad, protección civil y limpieza en la zona donde se llevará a cobo el Fifa Fanfestival Corona.

Sheinbaum Pardo aclaró que en esta ocasión no se realizó esta actividad en el Zócalo capitalino porque en la plancha de la Constitución se realizarán otras actividades como la Feria de Fin de Año.

Para tomar en cuenta

  • Quienes quieran acudir a ser parte de esta experiencia mundialista, es necesario un registro previo a través de una página web que se dará a conocer en los próximos días.
  • El acceso es gratuito mostrando el folio de registro.
  • El horario en el que estará abierto el Fifa Fanfestival Corona será de las 7:00 a las 17:00 horas de lunes a domingo.