¡Árbol gigante cae en Narvarte Poniente! Fotos impresionantes de la escena

Ciudad de México.- En la colonia Narvarte Poniente, ocurrió un suceso impresionante: la caída de un enorme árbol ficus de aproximadamente 20 metros de altura. El incidente fue reportado en la intersección de la calle Luz Saviñón y Xochicalco, en la alcaldía Benito Juárez.

Según los informes, el árbol tenía raíces cortas y las rachas de viento que se registraron en la zona provocaron su caída. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero sí se registraron daños a tres vehículos estacionados y a una camioneta que circulaba por la zona. Además, la caída del árbol afectó las líneas de energía eléctrica de la zona, dejando a los vecinos sin luz.

Para atender la emergencia, se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez, quienes seccionaron el árbol y retiraron los troncos y ramas que obstruían la calle. Se espera que en el transcurso del día se restablezca la energía eléctrica en la zona afectada.

Las fotos de la escena son impresionantes y muestran la magnitud del árbol caído y los daños causados a los vehículos afectados. Los vecinos de la colonia Narvarte Poniente se encuentran consternados por el suceso y esperan que se tomen medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.