Arrestan a Carlos 'N' en la Narvarte; el segundo implicado por abuso sexual contra Ainara

Foto: Twitter @FiscaliaCDMX

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) arrestaron a Carlos “N”, segundo joven presuntamente implicado en el abuso sexual contra Ainara Suárez, adolescente que era menor de edad cuando ocurrió ese abuso.

Como es sabido, por este caso la youtuber Yoseline Hoffman se mantiene en la prisión femenil de Santa Marta Acatitla.

En un comunicado, la FGJCDMX precisó que la detención se dio en apegado a una orden de aprehensión girada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, por lo que se efectuó un operativo en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, donde este sujeto fue capturado.

Carlos “N” está señalado por su probable participación en el delito de violación equiparada y trata de personas, en su modalidad de pornografía contra de Ainara, cuando ambos eran menores de edad. 

“Tras la denuncia, el representante social adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, solicitó y obtuvo el mandamiento judicial cumplimentado en la colonia Vértiz Narvarte, donde los investigadores ubicaron al requerido por la autoridad judicial y le informaron de la acusación en su contra”, refirió el órgano autónomo capitalino. 

Tras la lectura de sus derechos, Carlos “N” fue trasladado ante el Juez de Justicia Penal para Adolescentes para continuar con el procedimiento judicial correspondiente. 

IMCM