Arrestan a chofer de tráiler tras chocar y matar a 4 personas en la Naucalpan-Toluca

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Después de darse a conocer el choque de un tráiler en San Francisco Chimalpa, en el kilómetro 17.5 de la carretera Naucalpan-Toluca, que dejó al menos cuatro muertos, se informó que el chofer ha sido detenido. 

Por el percance, una niña de nueve años resultó herida, además varias víctimas quedaron atrapadas dentro de una tienda, informaron autoridades municipales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. (FGJEM)

Elementos de la FGJEM realizaron los peritajes e indagatorias, al tiempo que confirmaron que esta unidad pesada se estampó contra un puesto semifijo de venta de esquites, ubicado en dicha ruta que va camino a San Miguel Dorani.

Una vez la emergencia, pobladores auxiliaron a las víctimas, para que más tarde, autoridades de seguridad pública el aprehendieron al conductor y así trasladarlo ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar las necropsias de ley, mientras que la menor lesionada fue llevada por los servicios de emergencia a un hospital de la zona para su atención médica. 

Dicho siniestro se registró cerca de las 12:50 horas, cuando el tráiler chocó entre el puente peatonal y se impactó contra una tienda “24 horas” donde quedaron personas atrapadas. 

IMCM