Arrestan a cuatro personas por asalto a transeúntes, BJ

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a cuatro personas que, al parecer, agredieron y asaltaron a una pareja que transitaba en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron por calles de la colonia Postal, los efectivos fueron requeridos por un hombre y una mujer, indicaron que momentos antes, un grupo de personas se acercaron a ellos y tras amedrentarlos les quietaron sus teléfonos móviles.

Los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los posibles responsables, quienes ubicaron en la calzada de Tlalpan. Al notar la presencia policial, las personas se tornaron nerviosas e intentaron evadir a los oficiales, se les solicitó que se detuvieran para realizarles una revisión preventiva, les fue hallado entre sus ropas los teléfonos celulares de los denunciantes.

Fueron detenidas cuatro personas dos de ellos de 27 años de edad y dos más de 24 y 31 años, fueron trasladados y se determinar su situación jurídica.

Se hace mención de que el detenido de 31 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2020 por el delito de Robo Agravado y una carpeta de investigación por una riña.