Arrestan a cuatro personas por venta y distribución de narcóticos

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ejecutaron cuatro órdenes de cateo en cuatro predios que, posiblemente fueron utilizados para la venta y distribución de droga, se aprehendieron a dos hombres y dos mujeres.

En atención a diversas denuncias en las colonias Morelos y Centro, el personal de ambas instituciones realizó trabajos de investigación, así como vigilancias, recorridos y entrevistas ciudadanas. Un Juez de Control,  el pasado jueves 24 de junio, ejecutó la orden de un despliegue operativo.

Dos de las acciones policiales se realizaron en la alcaldía Cuauhtémoc, una de ellas se llevó a cabo en la calle Tenochtitlán, colonia Morelos, donde fueron detenidos un hombre y una mujer, además fueron asegurados cuatro kilogramos y 16 bolsitas de aparente marihuana, siete envoltorios de probable hachís y una báscula.

En un inmueble ubicado en la calle Lecumberri, colonia Centro, se aseguraron 59 dosis de una sustancia similar a la cocaína y también se detuvo a un hombre y una mujer; ambos predios quedaron sellados y bajo resguardo policial.

En los inmuebles ubicados en la avenida del Trabajo y Labradores, de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, no hubo personas detenidas, ni aseguramiento de algún tipo de enervante u otro tipo de objetos.

Los detenidos y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.