Arrestan a dos personas en posesión de varias dosis de aparente marihuana, en Venustiano Carranza

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer y un hombre en posesión de aparente marihuana, en calles de la colonia Aeronáutica Militar, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en el cruce del Circuito Interior y la calle Hangares, donde los policías observaron a dos personas que manipulaban una bolsa de plástico con aparente que dejaba ver una hierba verde.

Al notar la presencia policiaca la pareja pretendió abordar una camioneta color negro que no contaba con placas de circulación, por lo que, en una rápida acción les marcaron el alto y les solicitaron descender de la unidad para realizarles una revisión precautoria.

Lo anterior derivó en el aseguramiento de 53 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, una bolsa con el mismo tipo de hierba a granel, así como dinero en efectivo.

La mujer de 38 años y el hombre de 37 años de edad fueron detenidos y presentados junto con la posible droga y la camioneta, ante el agente del Ministerio Público correspondiente.