Arrestan a 'El Güero Fresa', presunto líder de extorsionadores y narcomenudistas en CDMX

Foto: Twitter @FiscaliaCDMX

Ciudad de México.- Fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Pedro Contreras, alias “El Güero Fresa”, a quien identifican como jefe de extorsionadores y narcomenudistas en el oriente de la capital.

También se le vincula con la venta de droga, homicidios y cobro de piso, por lo que personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) dieron con este sujeto en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, se dice que al momento de su arresto tenía sustancias ilegales y armas.

“El Güero Fresa” es uno de los objetivos criminales más buscados por las autoridades locales, dado que ha sido denunciado por operadores de transporte público y comerciantes de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa de recibir amenazas y agresiones de su parte.

Se asegura que en las colonias de Iztapalapa donde operaba eran: Barrio Guadalupe, Barrio San Antonio, El Rosario, Jardines de San Lorenzo, José López Portillo y Villa del Mar.

También se agrega que Contreras presuntamente coordina y dirige en varias colonias a otros grupos delincuenciales como “Los Sinhue”, “El Alma Grande” y “El Diablo”.

IMCM