Arrestan en el AICM a la modelo Aleska Génesis, por presunto robo de 10 mdp

Redacción

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Aleska Génesis Castellanos, empresaria, influencer y modelo venezolana, que está señalada de haber participado en el robo en pandilla de relojes de alta gama por un valor de 10 millones de pesos. 

La aprehensión se dio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando esta mujer quiso ingresar al país, por lo que detectives de la Policía de Investigación (PDI) fueron notificados por parte del Instituto Nacional de Migración (INM), tras ello los elementos de seguridad acudieron al aeródromo y ahí corroboraron la identidad de la fémina, quien fue arrestada de inmediato.  

“Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales”. Indicó la FGJCDMX en un boletín.  

Con base en la FGJCDMX, esta persona de 33 años que se alista para participar en la cuarta temporada del reality show “La Casa de los Famosos”, es investigada por su posible colaboración para que el pasado 15 de enero se sustrajeran de un domicilio particular ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc los relojes de un apersona que con antelación le dio alojamiento a la sudamericana.  

Según las indagatorias, Génesis Castellanos puso a la venta estos relojes en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. 

Trasladaron a Génesis Castellanos al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. En Instagram cuenta con 5.6 millones de seguidores y es conocida porque hace tiempo sostuvo una relación sentimental con el cantante estadounidense de reggaeton Nicky Jam. 

Basta recordar que la venezolana llegó a nuestra nación porque está programado que participe en “La Casa de los Famosos”, programa que se graba en el municipio mexiquense de Huixquilucan y cuya cuarta temporada se estrenará el próximo 23 de enero. 

IMCM