Arrestan a hombre que posiblemente disparó en contra de una mujer, en Venustiano Carranza

Ciudad de México.- En la colonia Arenal Cuarta Sección, un hombre, al parecer, agredió con impactos de arma de fuego a una mujer, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte informaron sobre una persona lesionada en la calle Grabados, colonia 20 de Noviembre; en el lugar, los oficiales observaron a una mujer con visibles manchas hemáticas en el rostro, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

En ese momento, el esposo de la lesionada refirió que, mientras se encontraban a bordo de su automóvil estacionado, un sujeto descendió de un vehículo color blanco tipo taxi del Estado de México, y sin mediar palabra realizó detonaciones de arma de fuego en su contra y posteriormente huyó del sitio.

Con las características físicas del posible responsable y del auto, los monitoristas del C2 implementaron un cerco virtual y fue en calles de la colonia Arenal Cuarta Sección donde lo ubicaron.

Los agentes se desplazaron al lugar y en una rápida acción detuvieron al sujeto a quien le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron un arma de fuego corta con un cartucho útil y cinco percutidos.

En tanto, paramédicos que arribaron al lugar, tras la valoración médica, trasladaron a la mujer a un hospital con una herida por impacto de arma de fuego en el maxilar izquierdo y una en el antebrazo izquierdo.

Por tales hechos y tras ser identificado por los denunciantes, el hombre de 49 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Cabe mencionar que, después de realizar un cruce de información se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año de 2007 por el delito de Encubrimiento por Receptación.