Arrestan a mujer acusada de dar 'pitazos' a cómplices para robar casas

robos casas SSC Estefany Pablo Vázquez

Redacción

Ciudad de México.- Estefany “N”, mujer señalada de estar relacionada con al menos seis robos a casa habitación en cinco alcaldías de la Ciudad de México, fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó Pablo Vázquez Camacho, titular de la corporación.

La fémina de 28 años fue arrestada en la zona de la alcaldía Miguel Hidalgo, mientras circulaba en un vehículo Mazda rojo, el cual está ligado con atracos a domicilios localizados en calles de las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

“Derivado de trabajos de investigación, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron  en la @AlcaldiaMHmx a una mujer y aseguraron un vehículo posiblemente relacionados con al menos seis robos a casa habitación en diversas alcaldías de la ciudad; se localizó un arma de fuego, droga y dos placas de circulación. Seguimos trabajando", publicó Váquez Camacho en la red social X. 

TOCA A LA PUERTA

Según la SSC, Estefany “N” llega y toca la puerta de las viviendas para verificar que no haya personas en el interior, por lo que de inmediato avisa a sus cómplices y luego ocupa su Mazda para escapar una vez que se consume el delito.

Esta mujer aprehendida en la colonia Verónica Anzures, en la calle Lago Zirahuén, esto tras una persecución de los elementos de la policía capitalina. 

IMCM