Arrestan a otros dos por muerte de hombre en 'La Polar'

Foto: FGJCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a otras dos personas como parte de las investigaciones relacionadas con el asesinato de Antonio Monroy Jiménez, registrado el domingo pasado en el restaurante “La Polar”, ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Los aprehendidos son Oskar 'N' y Braulio 'N', quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de determinar su situación legal.

Vía Twitter, el organismo subrayó que los dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) durante un cateo al establecimiento, al tiempo que afirmaron que en el lugar incautaron armas de fuego y dinero en efectivo.

Como parte de las pesquisas, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, solicitó y obtuvo una orden de revisión para inspeccionar ese comercio, a fin de ubicar indicios que pudieran estar relacionados con el ilícito antes mencionado.

PRIMER RECLUIDO

Tras su detención por ser acusado de participar en el asesinato de Monroy Jiménez, por la tarde, Román Ignacio Torres Ramírez, jefe de valet parking del comercio tiene prisión preventiva, avisó un juez de control.

Luego de los hechos registrados el domingo pasado en ese establecimiento, hoy se le ha dictado dicha medida cautelar durante la audiencia realizada en el Reclusorio Norte.

Al dar su declaración ante el Ministerio Público, afirmó que no tuvo nada que ver en las agresiones, y que incluso él fue quien solicitó atención médica para la víctima.

IMCM