Arrestan a sujeto por balear a su esposa con subametralladora en Portales Norte

subametralladora SSC Portales Norte

Redacción

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que baleó con una subametralladora a su esposa tras una discusión. Este hecho sucedió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Emperadores y Canarias, colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez. 

Por la emergencia, uniformados acudieron al sitio tras recibir un reporte por disparos de arma de fuego. Al llegar al domicilio, un joven de 15 años, refirió que sus padres discutieron fuertemente dentro del hogar y esto generó que su papá le disparara a su mamá.

La mujer de 47 años presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el pie derecho, por lo que fue trasladada por paramédicos a un hospital para su atención médica especializada. 

Mientras que los agentes de la SSC arrestaron al presunto agresor de 67 años, a quien se le realizó una revisión preventiva y le hallaron un arma de fuego tipo subametralladora, un cargador y 10 cartuchos útiles.  

Tras esto, el adulto mayor fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

IMCM