Arrestan a taxista acusado del feminicidio de Daniela Ramírez, hace 4 años en Tlalpan

Redacción

Ciudad de México.- Roberto N, presunto feminicida Daniela Ramírez fue detenido ayer por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), y este jueves fue presentado ante un juez de control en las salas orales de Doctor Lavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El crimen que se le busca imputar lo cometió hace 4 años, cuando atacó a la joven de 18 años que se dirigía a una fiesta en la alcaldía Tlalpan tras salir de su trabajo en una pizzería ubicada en la alcaldía Xochimilco, en hecho ocurridos el 18 de mayo de 2019.

Investigaciones refieren que Roberto "N" cambió la ruta antes de llegar a su destino y nunca más se supo más de Daniela Ramírez. 

Previo a que se perdiera comunicación con la joven, ésta envió mensajes desde su celular a un amigo, a quien alertó que el taxista se había desviado del camino.

La última localización que arrojó el celular de Ramírez fue en San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, localidad que está a 17 kilómetros de Parres, donde fueron hallados sus restos.

Aprovechando la pandemia por Covid-19, Roberto "N" había huido a Morelos para evadir la justicia.

IMCM