Arrestan a tres presuntos implicados en ejecución en Metro La Raza

Metro La Raza homicidio

Redacción

Ciudad de México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres personas que estarían implicadas en el homicidio contra un hombre afuera de la estación del Metro La Raza, ubicada en Avenida Insurgentes Norte y Delibes, alcaldía Gustavo A. Madero.

La corporación explicó que dado que un masculino y una mujer intentaron impedir la captura del presunto homicida, éstos tres fueron aprehendidos.

Con base en la SSC, estas gentes de 39 y 40 años llegaron por el posible asesino en una camioneta blanca y agredieron al personal de la dependencia citadina.

El asesinato ocurrió cerca de la medianoche del miércoles, cuando la víctima caminaba en la zona de los puestos semifijos, momento en que un presunto sicario se le acercó y lo ejecutó. 

Tras las detonaciones, el sujeto perdió la vida de forma casi instantánea y aunque el presunto homicida intentó darse a la fuga, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron su detención metros adelante de donde perpetró el crimen.  

Se dice que la víctima tenía 40 años y por el ataque presentó manchas hemáticas en el rostro.

IMCM