Asaltan a funcionario de la UNAM y lo despojan de 24 mil pesos

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Ángel 'N', quien es apoderado legal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue víctima de un asalto por parte de sujetos armados que lo despojaron de 24 mil pesos que había sacado de un banco ubicado en Perisur.

Según medios, Ángel “N” fu interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, en la avenida Antonio Delfín Madrigal, casi esquina con Circuito Escolar, alcaldía Coyoacán.

Otra versión sostiene que sólo fue un motero el que  perpetró este hurto. 

Trasciende que el funcionario de la considerada Máxima Casa de Estudios del país fue seguido desde la sucursal financiera hasta esta zona que tienen escasa vigilancia, donde estos individuos lo amagaron con un arma blanca para apoderarse del capital que llevaba.

"No te hagas, ya sé lo que llevas ahí", fue lo que le habrían dicho los presuntos ladrones al apoderado legal de la UNAM.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indaga si estos malandros que huyeron en una unidad roja podrían tener ligados a grupos de porros escondidos en Ciudad Universitaria. 

Medios refieren que se especula que desde la UNAM existe una banda delincuencial que ubica a alumnos, empleados y profesores, que retiran dinero en bancos cercanos al campus universitario.

IMCM