Ascienden a policías que frustraron atraco en Plaza Metrópoli

Redacción

Ciudad de México.- Los dos policías que ayer frustraron el robo millonario que pretendía hacer a una mujer que recién había retirado dinero en efectivo de un banco en Plaza Metrópoli en la alcaldía Benito Juárez, fueron reconocidos y recibieron un ascenso, informó el jefe de la Policía Capitalina, Omar García Harfuch.

“La valiente acción de los compañeros que ayer frustraron un robo a cuentahabiente abatiendo a un delincuente e hiriendo al otro, es reconocida por @SSC_CDMX; el día de hoy fueron ascendidos de grado, son ejemplo de orgullo para nuestra Institución y les espera una gran carrera”, posteo el jefe policiaco. 

Una balacera afuera de la plaza comercial Metrópoli Patriotismo, en la alcaldía Benito Juárez, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uniformados repelieron una agresión al frustrar un asalto a un cuentahabiente, en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, tras lo cual uno de los posibles responsables perdió la vida y un elemento resultó con una lesión.