Aseguran 300 toneladas de autopartes en un inmueble de la alcaldía Iztapalapa

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina ejecutaron una orden de cateo en un domicilio en la alcaldía Iztapalapa donde se aseguraron varias toneladas de autopartes.

Resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, en el inmueble, ubicado en el cruce de las calles José María Patoni y General Antonio León, en la colonia Juan Escutia, al parecer se desmantelaban automóviles y se comercializaban las piezas.

Un Juez de Control otorgó la orden de cateo para que los oficiales revisaran el inmueble con apoyo de personal del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Durante la diligencia, se aseguraron aproximadamente 300 toneladas de autopartes, varias de ellas con sus números de identificación borradas y una placa de circulación del Estado de México con reporte de robo”, se lee en el comunicado.

El domicilio quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades, y lo asegurado fue presentado ante el agente del MP correspondiente. La SSC indicó que durante el cateo no hubo personas detenidas.

Tags