Asesinan a presunto elemento de la GN en Iztapalapa

Foto: @MrElDiablo8

Ciudad de México.- Otro homicidio de alto impacto fue registrado en la alcaldía Iztapalapa, donde un presunto integrante de la Guardia Nacional fue asesinado con un arma de fuego.

Los primeros reportes indicaron que sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un vehículo que circulaba sobre el Eje 5 Sur y 12 de Julio de 1859 en la colonia Leyes de Reforma. 

Tras los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de servicios de emergencias, quienes encontraron a la víctima con heridas en el cuello y clavícula. Posteriormente fue trasladado a un nosocomio cercano, sin embargo, el presunto integrante de la Guardia Nacional, falleció minutos más tarde.

Por el momento, se desconoce el paradero de los atacantes, que ya son buscados por la policía capitalino, asimismo las causas del ataque tampoco son claras.

“El día de hoy, en la Alcaldía Iztapalapa #CDMX, dos integrantes de la Institución fueron agredidos al circular en su automóvil particular cuando se dirigían a sus domicilios después de su jornada laboral; lamentablemente uno de ellos perdió la vida”: @GN_MEXICO_.

Con información de Excélsior​​​​​​​.