Así opera un grupo de estafadores en el centro Histórico

Ciudad de México. –  Kain Arrieta, creador de contenido, denunció el modus operandi de un grupo de estafadores del Centro Histórico.

El creador de contenido, Kain Arrieta, informó para Telediario, su experiencia en la modalidad en que operan estafadores en una de las zonas más transitadas de la gran urbe, el Centro Histórico.

Explicó que los sujetos interceptan a personas que van distraídas, las empujan y tiran un dispositivo móvil dañado para culpar a las victimas sobre el presunto daño al celular y así estafarlas.

En su caso, expresó haber vivido una situación en la capital, cuando transitaba por la zona buscando un sitio para grabar contenido para sus seguidores, sin embargo, en una distracción, ocurrió. 

 Me distraje un poco, sinceramente y es cuando sentí un empujón, pero como tenía mi teléfono viendo hacia abajo pude ver como el chavo que pasó, tiro un teléfono, y justamente vi como lo tiro, cuando lo vi, vi que el teléfono ya estaba roto desde mucho antes. Y es ahí cuando el chavo lo levanta, se me queda viendo y me dice “mira, me tiraste mi teléfono”, detalló para el medio.

En su cuenta de Tik Tok comunicó que luego del primer reclamo, fue rodeado por un grupo de personas quienes intentaron amedrentarlo y quitarle dinero.

@kain_arrieta07

Así están estafado en las calles CDMX, te cuento mi experiencia para que no te pase a ti…. 🚨

♬ sonido original - Kain Arrieta