Atropellado espera más de hora y media para recibir apoyo en VC

Ciudad de México. - El incidente ocurrió sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la calle Galindo y Villa en la alcaldía Venustiano Carranza; fue en carriles centrales donde este hombre y una joven mujer fueron proyectados por la unidad de transporte público, misma que se retiró del lugar.

De acuerdo a información proporcionada por policías capitalinos, el chofer de la unidad de transporte público circulaba con el semáforo en verde, sin embargo, la pareja involucrada en este atropellamiento decidió cruzar.

Policías asignados al punto de pasajero seguro fueron los primeros en llegar pues ellos presenciaron el momento del accidente por lo que apoyaron con su unidad colocándola en dos de los tres carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza al oriente Para proteger al hombre atropellado.

El apoyo del servicio médico tardó más de hora y media en llegar a pesar de qué policías de proximidad y policías de tránsito hicieron la solicitud a través de sus radios de comunicación.

Tras más de hora y media de espera, la ambulancia 666 del Sector Salud acudió a atender al lesionado y lo traslado al hospital Balbuena para atenderlo por las múltiples lesiones que presenta.

La vialidad fue recuperada en su totalidad una vez que la ambulancia se llevó al herido