Atropellan a policía en Venustiano Carranza para evitar infracción

Foto: Ilustrativa (Cuartoscuro)

Redacción

Ciudad de México.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres jóvenes —dos hombres y una mujer—, luego que agredieran a los efectivos de seguridad y les lanzaran un vehículo con el fin de evitar una multa en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. 

Fue en el cruce de avenida Fray Servando Teresa de Mier y Eje 1 Oriente, colonia Merced Balbuena, donde los oficiales observaron que el conductor de un auto gris realizó una vuelta prohibida, motivo por el que le dieron alcance a bordo de sus bicicletas, para elaborarle la sanción correspondiente. 

Pese a que los efectivos le informaron al automovilista de la infracción al Reglamento de Tránsito, éste y el copiloto descendieron del vehículo y comenzaron a agredir física y verbalmente a los policías, mientras que una mujer que aún permanecía en la unidad lo arrancó hacia uno de los elementos de la SSC, mismo que se sujetó del cofre del automotor para evitar lesiones mayores. 

Casi de inmediato, los implicados fueron arrestados por el personal que acudió en apoyo al sitio, el cual solicitó los servicios de emergencia. Los hombres y la mujer de 23, 24 y 25 años, respectivamente, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente. 

IMCM