¿Aún sin planes de salida? Aquí la agenda de conciertos y tocadas en la CDMX

Estos grupos tocarán esta semana de abril

Ciudad de México.- La semana está concluyendo y a veces no viene mal despejarse con nuevos ambientes, sonidos de guitarras, percusiones cargadas de energía y sonidos electrónicos que te harán caer en un  hipnótico baile. Checa esta lista.

 

Still Corners: un viaje a través del Dream Pop

 

@Stillcorners

 

19:00 horas

jueves 25 de abril

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México

Desde su formación en 2007, Still Corners ha cautivado por su característica mezcla de dream pop y shoegaze.

Fundada por Tessa Murray y Greg Hughes, esta banda británica ha destacado por su capacidad para crear una atmósfera envolvente y evocadora.

A través de sintetizadores, guitarras reverberantes y melodías hipnóticas, logrando construir un universo sonoro único que invita a la reflexión y la introspección.

La voz etérea de Tessa Murray es suave, la cual se entrelaza hábilmente con la instrumentación, añadiendo una capa adicional de emotividad y misterio a cada canción.

 

 

Escúchalos aquí

 

 

 

General $600               Balcón central $850            Consigue tus entradas aquí

 

 

Sven Väth: Un Icono en la Escena de la Música Electrónica 

 @svenvaeth_official

 

21:00 horas

viernes 26 de abril

Antiguo Hotel Reforma

Tlaxcala 160, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

Sven Väth, un pionero y leyenda en la escena de la música electrónica, ha marcado el mundo de la música con su innovador enfoque techno y su habilidad para crear experiencias inolvidables en el dance floor.

Desde sus humildes comienzos en la escena rave de Alemania en la década de 1980 hasta convertirse en uno de los DJs más influyentes y respetados del mundo, Väth ha sido importante para la evolución y popularización del género techno.

Una de las características más distintivas del estilo de DJ de Väth es su capacidad para crear sets que van más allá , transportando a los oyentes a un viaje emocional y sonoro con una mezcla ecléctica de sonidos techno, house y ambient.

Väth teje sets con una fusión perfecta de ritmo y emoción, capaces de capturar la esencia del espíritu de la música electrónica, llevándola a nuevas alturas.

 

Escúchalos aquí

 

 

Costo $750       Grupo (4x3) Antes 23:00 FASE 1  $1,770       Consigue tus entradas aquí

 

 

 'The Monsters' viene desde suiza a transmitirnos su furia

 

The Monsters

 

19:00 horas

sábado 20 de abril

La Mezcali

Rosales 6 Tabacalera, colonia Tabacalera, CDMX

Desde su formación en 1986 en Berna, Suiza, The Monsters han sido una gran inspiración en la escena del garage punk, destilando una mezcla única de caos, energía cruda y pasión desenfrenada en cada una de sus actuaciones y grabaciones.

The Monsters cargará con una imagen feroz primitiva y una actitud sin concesiones hacia la música, con guitarras distorsionadas, ritmos primitivos y voces rugientes, la banda crea un torbellino sónico que evoca la intensidad cruda del garage punk de los años 60, mientras infunde su propia dosis de caos y rebeldía.

Desde sus trajes a rayas hasta sus máscaras grotescas, la banda encarna un espíritu rebelde y transgresor, desafiando las normas convencionales y llevando la provocación al siguiente nivel.

Sus actuaciones en vivo son una experiencia catártica, donde el caos y la energía se desatan.

@La Mezcali

 

 

Escúchalos aquí

 

 

Costo $600                                                  Consigue tus entradas en taquilla                            

 

 

 

'Riki' llega a Bajo Circuito

 @riki.band

22:00 horas

sábado 27 de abril

Bajo Puente Circuito Multiforo Urbano

Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México

Riki, el proyecto musical liderado por la talentosa artista estadounidense Niff Nawor, ha emergido como una figura destacada en la escena musical contemporánea gracias a su enfoque audaz y distintivo del synth-pop y el post-punk.

Riki ha cautivado por su mezcla única de melodías electrónicas pegajosas, letras introspectivas y estética retro-futurista.

Sus letras, a menudo poéticas, exploran temas de amor, pérdida y la búsqueda de la identidad en un mundo en constante cambio.

 

Escúchala aquí

 

Costo $400                                               Consigue tus entradas aquí