Autobús de pasajeros en Oaxaca vuelca y cae a barranco, reportando al menos 25 muertos

Oaxaca - Un devastador accidente ocurrió en el municipio de Magdalena Peñasco, Oaxaca, cuando un autobús de pasajeros de la línea "Yosondúa", proveniente de la Ciudad de México, volcó y cayó a un barranco. Según los primeros informes, el trágico suceso dejó un saldo de al menos 25 personas fallecidas y otras 17 gravemente heridas.

El fatídico incidente tuvo lugar en la carretera, cerca de la clínica rural 184, cuando el vehículo se salió de la vía y se precipitó a un barranco de más de diez metros de profundidad.

Una vez conocida la noticia, autoridades locales y residentes de la comunidad acudieron rápidamente al lugar para brindar apoyo en el rescate de los heridos y recuperación de los cuerpos de las víctimas.

El equipo de servicios de emergencia fue movilizado de inmediato, ya que se necesitaban paramédicos y materiales como sábanas y cobertores para manejar los cuerpos, así como grúas para retirar el autobús del barranco.

Hasta el momento, no se dispone de información oficial sobre la identidad y el número exacto de víctimas y heridos. Los datos preliminares han sido proporcionados por los habitantes de la zona, quienes han solicitado ayuda para trasladar a los heridos a la clínica local y a aquellos en estado más grave a la ciudad de Oaxaca, donde puedan recibir atención médica especializada.